Fallece padre de Manuel Pellegrini y el DT viajó tras el duelo ante Real Sociedad

Según consigna el sitio oficial del club, el estratega no informó de la noticia sino hasta una vez terminado el encuentro.

SANTIAGO.- Tras el partido disputado entre el Málaga y la Real Sociedad, la amarga noticia invadió el camarín del cuadro boquerón. Según informó el conjunto andaluz en su cuenta oficial de Twitter, durante la jornada dejó de existir Emilio Pellegrini, padre del estratega nacional.


Por lo mismo, y tras la conferencia del prensa, el DT emprendió viaje rumbo a nuestro país para pasar estas horas junto a su familia.


Con este lamentable hecho la presencia del ténico en el duelo de vuelta ante el Borusia Dortmund por la Champions League está en duda, y aún se desconoce la fecha de su regreso.


Según destaca el sitio oficial del Club, el estratega ya sabía de la noticia a lo largo de la mañana, sin embargo no lo comunicó a sus compañeros "hasta el final del encuentro, pues no quería que este hecho interfiriera en el desarrollo del choque".

Emol
Sábado, 6 de Abril de 2013, 14:46
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion