Con Vidal de titular, Juventus sufrió más de la cuenta para derrotar al Pescara

El cuadro de Turín, que contó con Mauricio Isla en el banco de suplentes hasta los 81', se mantiene en la primera posición de la Serie A.

06 de Abril de 2013 | 15:25 | Emol

ITALIA.- Pese a que en el papel se presentaba como un simple trámite para la Juventus, el cuadro de Vidal e Isla debió batallar más de lo planificado para arrebatarle los tres puntos al humilde Pescara, colista de la Serie A.


Pese a que el cuadro dirigido por Antonio Conte fue dueño del balón durante la mayor parte del encuentro, recién a los 73' minutos llegó la apertura del marcador, tras un penal cometido a Vidal que el montenegrino Mirko Vucinic transformó en gol.


De ahí en más todo fue para Juventus que buscó y econtró cinco minutos más tarde el segundo tanto. Fue el mismo Vucinic que convirtió tras una buena jugada personal que le permitió estirar las cifras para que al minuto 81' ingresara Mauricio Isla en reemplazo de Leonardo Bonucci.


Sin embargo, el cuadro del ex Rangers de Talca, Milton Caraglio, no se rindió y encontró la apertura del marcador en los pies de Emmanuel Cascione, que con un potente remate dejó sin opción a Buffon.


Con este resultado, el cuadro de Vidal e Isla sigue con paso firme en su búsqueda por el Scudetto, sumando 71 unidades y ubicándose en la primera posición de la Serie A, a 12 puntos de su más cercano perseguidor, el Napoli.