Con doblete de Ormeño, Wanderers no tuvo problemas para vencer a San Marcos de Arica

El volante fue protagonista de dos goles en el triunfo por 3-1 de los porteños ante los nortinos que se hunden en la tabla de posiciones.

SANTIAGO.- Una valiosa victoria consiguió este sábado Santiago Wanderers sobre San Marcos de Arica, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Sin mayores problemas, los dirigidos por el técnico Ivo Basay doblegaron por 3-1 a los nortinos que se siguen hundiendo en la tabla de posiciones; mientras que los porteños respiran cada vez más tranquilos en el Campeonato Nacional.

Y fue el elenco de Valparaíso quien controló todas las acciones en la primera etapa, pues desde el arranque de la brega fue protagonista en el área visitante.

Fue así que a los 10 minutos Luis Salmerón abrió la cuenta mediante una volea tras gran desborde de Boris Sandoval por el sector izquierdo.

Se fueron al descanso, pero pudo haber sido mayor el marcador para los de la Quinta Región.

En el complemento Santiago Wanderers bajó la intensidad de su juego, pero mantenía las acciones de peligro, mientras que el rival poco y nada mostraba en el arco defendido por Mauricio Viana.

La segunda diana fue obra de Jorge Ormeño, a los 77'. Luego de un tiro libre el volante se anticipa a la defensa nortina y cabecea al segundo poste batiendo al meta Pedro Carrizo.

A los 81' repite Ormeño, quien recibe en la zona penal y como un buen número nueve gira y define ante el portero ariqueño.

Cuando el lance finalizaba, llegó el descuento de los dirigidos por Luis Marcoleta. Daniel Briceño, a los 86', aprovecha un balón suelto por el sector derecho y entra con plena tranquilidad, y define con claridad. 

Con este triunfo Santiago Wanderers ascendió, momentáneamente, al séptimo lugar de ubicaciones, en tanto, los nortinos continúan antepenúltimo de la tabla de posiciones.
Emol
Sábado, 6 de Abril de 2013, 17:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion