Con dos anotaciones de Sánchez, Barcelona golea al Mallorca por la liga española

El cuadro catalán no tuvo problemas para ganar de manera contundente por 5-0. El chileno estuvo inspirado, pero abandonó el campo de juego con molestias físicas.

06 de Abril de 2013 | 20:49 | Emol

Alexis acalló las críticas en una tarde brillante.

EFE

SANTIAGO.- En un festival de goles, el Barcelona le propinó un contundente 5-0 al Mallorca en un partido válido por la fecha número 30 de la liga española.

En el equipo catalán destacaron el chileno Alexis Sánchez, quien rompió una sequía de goles anotando con categoría dos tantos, y Cesc Fábregas, quien fue la otra figura del compromiso luego de matricularse con un "hattrick".

Sobre el partido, el equipo de Tito Vilanova fue amplio dominador de las acciones desde principio a fin. De hecho, en el primero tiempo los visitantes contaron con no más de cuatro llegadas y terminaron cayendo con abultado marcador de 4-0. Anotaron  Cesc Fábregas (20'y 37') y Alexis Sánchez (22' y 39'). 

En la segunda, el Barcelona extendió su dominio con un gol de Cesc Fábregas cuando recién comenzaba el juego.

Sobre el final del encuentro el partido cayó en las faltas, fue en ese contexto que Alexis Sánchez recibió una falta que lo dejó con molestias, las que finalmente detonaron la salida del chileno del campo de juego.

Con este resultado el Barcelona se consolida en la punta de la liga española con 78 puntos. Asimismo, queda a 13 unidades de su más cercano perseguidor.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores