OHiggins empata con Cobresal y queda como sublíder del torneo

El cuadro de Berizzo igualó 2-2 con dos anotaciones de Mariano Uglessich. En tanto, el elenco de Cantillana sigue como colista del torneo.

SANTIAGO.- En un partido disputado en La Granja de Curicó, el OHiggins de Eduardo Berizzo empató agónicamente por 2-2 a un Cobresal que si bien rescata un punto igualmente sigue como colista Campeonato Nacional 2013.

Con este empate, el cuadro de la Sexta Región alcanzó los 20 puntos en el torneo desplazando así a Universidad Católica del segundo lugar y quedando a cinco unidades del puntero Unión Española.

Sobre el partido, el cuadro visitante pudo haber dado la sorpresa de la fecha, ya que se puso adelante en el marcador con un certero remate de Johan Fuentes a los 4’, pero a medida que avanzaba el reloj su fútbol se fue diluyendo.

En ese contexto, OHiggins levantó su juego y también aprovechó los errores defensivos de Cobresal para igualar el marcador a los 33’ con un cabezazo de Mariano Uglessich que dejó sin opciones al portero Sebastián Cuerdo.

Pero las cosas se iban a complicar para el necesitado equipo de José Cantillana, ya que cuando la primera etapa nuevamente Mariano Uglessich (40’) iba a inflar las redes rivales y para poner a su equipo arriba en la cuenta.

En el segundo tiempo el partido cayó en una laguna, ambos elencos extraviaron el rumbo cayendo constantemente en los pelotazos. Sobre el final Cobresal  adelantó sus líneas en busca del empate, y la propuesta resultó, ya que Pineda logró la paridad a falta de segundos para que terminara el partido.


Con este resultado, OHiggins  suma un punto que lo ubica como sublíder del Campeonato Nacional con 20 unidades.

Por su parte, Cobresal se hunde en el fondo de la tabla con tan sólo dos puntos en las 10 fechas que han transcurrido del torneo.

Emol
Sábado, 6 de Abril de 2013, 22:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion