Orellana nada pudo hacer para evitar derrota del Celta ante Rayo Vallecano

El atacante chileno jugó los 90 minutos en la caída por 2-0 como local, duelo válido por la 30ª fecha de la liga española 2012-2013.

SANTIAGO.- Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabián Orellana todo el partido, cayó este domingo en condición de local por 2-0 ante el Rayo Vallecano, en partido correspondiente a la 30ª fecha de la liga española 2012-2013.

El ex jugador de Audax Italiano, Xerez y Granada nada pudo hacer para vulnerar la sólida retaguardia del conjunto de Madrid. Incluso, el seleccionado nacional de 27 años recibió cartulina amarilla sobre el final de la brega (85').

El Rayo llegó al triunfo en el Estadio Balaídos gracias a las anotaciones de Piti, a los 14 minutos, y Andrija Delibasic, a los 83'.

Con la derrota, Celta de Vigo se mantiene en zona de descenso a la Segunda División al estar en el decimonoveno y penúltimo puesto, con sólo 24 puntos.

UPI
Domingo, 7 de Abril de 2013, 12:35
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion