EMOLTV

Messi aún no confirma su presencia ante el PSG: "Sigo trabajando mucho; estoy bien"

Este lunes el atacante del Barcelona se volverá a realizar una ecografía para observar cómo evoluciona el bíceps femoral de la pierna derecha y valorar su progresión.

07 de Abril de 2013 | 13:56 | Emol
imagen

El momento de la lesión de Lionel Messi, en la ida ante el PSG por los cuartos de final de la Champions.

AFP

SANTIAGO.- A tres días del trascendental choque entre Barcelona y el PSG, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, aún se mantiene en duda la presencia como titular de Lionel Messi, máxima figura del elenco catalán.

Y fue el propio delantero argentino quien estimuló los ánimos del barcelonismo con un breve mensaje a través de "Tencent Weibo". "Feliz por la vuelta de Abi y por la victoria del Barça (frente al Mallorca). Fue muy superior yo sigo trabajando mucho en mi recuperación. Estoy bien".

Según informa la prensa catalana, Messi entrenó este domingo sobre el terreno de juego de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. "Trabajo de acondicionamiento físico en el campo después de sesión de fisioterapia y recuperación", fue la rutina del astro de Rosario, según explicó el club.

Este lunes el trasandino se volverá a realizar una ecografía para observar cómo evoluciona el bíceps femoral de la pierna derecha y valorar su progresión.

En tanto, Tito Vilanova y su staff técnico respiraron más tranquilos el sábado al comprobar que futbolistas como Cesc Fábregas o Alexis Sánchez, que pueden tener un papel estelar frente al PSG, recuperaron el olfato de gol y la voracidad competitiva.

Es muy posible que sean ellos los que deban tirar del carro y que Messi se quede en el banco de suplentes en el arranque del partido frente al conjunto parisino, como recurso de emergencia si el partido se tuerce.

El 2-2 de la ida en el Parque de los Príncipes es un buen resultado pese a dejar un mal sabor de boca por el empate en el tiempo de descuento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?