Demichelis: Pellegrini mostró grandeza al no contar de la muerte de su padre

El defensa argentino reveló que el plantel se juramentó ganar al Borussia este martes para dedicárselo al DT chileno.

DORTMUND.- El plantel de Málaga llegó este lunes a Dortmund para preparar el duelo de mañana martes ante el Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la Champions Legaue.

El único que no arribó fue el técnico Manuel Pellegrini, quien viajó directamente desde Chile, después de estar en los funerales de su padre, situación que no pasó desapercibida en el camarín andaluz.

Uno de los referentes del equipo, Martín Demichelis, alabó el profesionalismo del DT chileno, quien supo de la muerte de su progenitor y no traspasó su preocupación al plantel.

"La noticia nos entristeció. Manuel dio muestras de su grandeza sabiendo la noticia y no diciendo nada antes del partido contra la Real (el sábado en Liga), esperando a que acabara", contó el defensa argentino.

Y en el duelo con el conjunto alemán se pusieron un objetivo. "Manuel estará con nosotros mañana y ojalá le podamos regalar un triunfo, que es lo que se merece", dijo. 

Sobre el duelo aseguró que "no existe la receta milagro para ganar en Dortmund, el resultado del primer partido no es malo" para el Málaga, porque el equipo español evitó que los alemanes marcasen un gol en La Rosaleda.

Sin embargo, el argentino aseguró que el equipo español no saldrá a especular con el resultado: "no es nuestra filosofía salir a verlas venir, a empatar. No buscaremos el 0-0, saldremos a buscar un gol y darles la sensación de que en cualquier momento podemos marcar. En un 80 por ciento de los partidos siempre marcamos. En Milán, Rusia y Bélgica lo hicimos".

"Tenemos que estar preparados por si dura 120 minutos. Cuanto más corran los primeros minutos mejor para nosotros, pero no significa que vayamos a especular", añadió.

Y Demichelis explicó: "Lo importante es salir con la intensidad y la convicción, saber que estaremos a la altura de ellos si somos inteligentes. Nadie nos regaló nada para llegar aquí y con nuestra filosofía intentaremos llegar a la semifinal".

AFP
Lunes, 8 de Abril de 2013, 15:39
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion