Medel y el Sevilla se impusieron en la agonía al Athletic de Bielsa

El volante nacional jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 de los andaluces sobre los de Bilbao en duelo que cerró la fecha 30 de la Liga española.

SANTIAGO.- Gary Medel disputó los 90 minutos en el triunfo por 2-1 del Sevilla sobre el Athletic de Bilbao, cuadro que dirige el ex DT de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

El volante nacional cumplió con su labor y como siempre correteó a sus rivales en el mediocampo y aportó con quite de balón y proyecciones en la ofensiva ante la escuadra del trasandino.

Ya a los 4 minutos estaban en ventaja los andaluces con anotación de su goleador, Álvaro Negredo, quien se convertiría una vez más en el héroe de la jornada. Cuando se jugaban los 55', Carlos Gupergui puso la igualdad transitoria.

Pero Negredo no se quedaría conforme con esto, y ya cuando se jugaban las últimas fichas ambos cuadros, decretó el 2-1 final para el conjunto de Medel.

Así, el Sevilla se ubica décimo con 41 unidades, mientras que los de Bielsa se posiciones en el casillero 13 con 35 puntos. 
Emol
Lunes, 8 de Abril de 2013, 18:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion