EMOLTV

Prajoux reafirmó que no sabía de un supuesto malestar físico de Capdeville

El capitán de la Copa Davis explicó que la primera raqueta nacional nunca le informó que no estaba en condiciones. Además, alabó a Garín y señaló que "es el proyecto más serio que tiene el tenis chileno hoy".

08 de Abril de 2013 | 22:58 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- La derrota 3-2 de Chile ante Ecuador en la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, continúa generando ruido por la polémica que se generó entre el capitán del equipo, Belus Prajoux, y la primera raqueta nacional, Paul Capdeville.

Cabe recordar que el tenista chileno señaló, una vez finalizada la serie, que no estaba en las mejores condiciones físicas para disputar el cuarto punto (que perdió ante Campozano) y que incluso lo había comunicado a parte del cuerpo técnico.

Sin embargo, Prajoux explicó que nunca supo de esto. Y ratificó sus dichos una vez que el equipo nacional arribó a Santiago.

"No sé a quien le habrá dicho porque ni a mí ni a mi ayudante nos dijo nada y entrenó sin problemas", expresó el capitán y quien ya fue ratificado por la Federación de Tenis para mantenerse en su cargo.

Pero no todo fue malo para el ex tenista, ya que también tuvo palabras para alabar la presentación de Garín, quien pese a perder sus dos duelos de singles dejó una grata impresión a su corta edad.

"Creo que estamos en presencia de un gran futuro y gran tenista que tendrá Chile. Garín es el proyecto más serio que tiene el tenis chileno hoy", apuntó Prajoux, agregando además que no descarta que otros jóvenes vayan teniendo mayor participación en la escuadra nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?