Un molesto Vecchio tendrá hoy su cara a cara con DT de Colo Colo

El volante argentino entregará explicaciones de sus reproches contra Hugo González cuando fue reemplazado en el duelo ante Everton.

09 de Abril de 2013 | 12:43 | Emol

No lo pasa bien en Colo Colo Emiliano Vecchio.

El Mercurio
SANTIAGO.- Corría el minuto 65' del partido entre Colo Colo y Everton. Los albos vencían por 2-0 a los ruleteros y el técnico del Cacique, Hugo González, decide reemplazar a Emiliano Vecchio por Felipe Flores, quien en el último minuto puso el 3-0.

El argentino, por quien Blanco y Negro pagó US$900 mil, al momento de abandonar el campo de juego reprochó la decisión del DT, pasó sin mirar la banca de suplentes y le lanzó un improperio al atacante Mauro Olivi.

El ex Unión Española lleva un mes sin disputar un partido completo y no ha podido levantar su juego, eso lo tendría muy frustrado lo que se refleja en su molestia con el cuerpo técnico.

Al respecto, El Mercurio señala este martes que Vecchio prepara su discurso para esta jornada, en el que entregaría explicaciones de su exabrupto. 

"Quiero hablar con mis compañeros y con Hugo González primero. Lo mejor es darle un corte a este tema", se excusó ante el matutino.

En el club tomaron contacto con el mediocampista y confirmaron que el jugador estaba "tranquilo, pero medio molesto con las situaciones". 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores