EMOLTV

Barcelona: Jordi Roura dice que la decisión sobre Messi se tomará el miércoles

El ayudante técnico del cuadro catalán dice que esperarán hasta última hora para ver si el argentino puede o no estar en la banca ante el PSG.

09 de Abril de 2013 | 14:26 | AFP


BARCELONA.- El segundo entrenador del Barcelona Jordi Roura declaró este martes, en la víspera del partido de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain (ida 2-2) que el argentino Lionel Messi, lesionado en la ida, estará en el banquillo en función de su "evolución".

"No quiero adelantar nada, si Messi estará o no en el banquillo, veremos mañana la evolución", señaló sobre la estrella argentina, que no jugó la segunda parte en París la semana pasada debido a unas molestias musculares después de haber marcado el primer gol del Barcelona.

Antes del técnico azulgrana compareció ante los medios Andrés Iniesta, que dejó claro que las sensaciones en el grupo sobre el pase a semifinales "son muy buenas".

"Jugamos en casa y traemos un resultado que no es del todo malo pero nos exigirá hacer un partido perfecto para estar en la siguiente ronda", declaró el centrocampista internacional español.

Iniesta también habló sobre Messi y admitió que el equipo sufre dependencia del cuatro veces Balón de Oro, pero en un sentido positivo de la palabra.

"Hay 'Messidependencia' porque es fundamental para nosotros, y no hay 'Messidependencia' en el sentido de que es un juego de equipo en el que todos jugamos para que Leo pueda meter goles y Leo juega para que todos podamos hacerlo bien", explicó.

Finalmente el futbolista manchego se refirió al regreso del francés Eric Abidal, que el sábado jugó sus primeros minutos contra el Mallorca (victoria por 5-0) después de haberse sometido a un trasplante de hígado en abril de 2012.

"El momento en que 'Abi' vuelve a jugar es una sensación de piel de gallina, algo único, más allá de un ejemplo para el y para su familia es un ejemplo para mucha gente que puede estar viviendo algo parecido. Es algo increíble", relató el futbolista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?