San Marcos de Arica separa a 10 jugadores y confirma a Marcoleta

Entre los futbolistas que entrenaron aparte están los delanteros Nicolás Trecco y Renato Ramos, ex Universidad Católica y Universidad de Concepción, respectivamente.

10 de Abril de 2013 | 03:17 | Emol

El DT Luis Marcoleta suma en 2013 un triunfo en 10 partidos.

Photosport

SANTIAGO.- Una fuerte medida disciplinaria adoptó la dirigencia de San Marcos de Arica, luego que separara por bajo rendimiento e indisciplina a 10 jugadores del plantel profesional.


De paso, según informó SoyArica.cl, la directiva que preside Carlos Ferry confirmó en la banca al DT Luis Marcoleta, pese a marchar en la antepenúltima posición el Campeonato Nacional y en la última de la tabla acumulada que lo lleva hasta el minuto a descender a la Primera B.


Los jugadores que hoy entrenaron en grupo aparte son Gerardo Cortés, Francisco Piña, Marcelo Medina, Nicolás Trecco, Renato Ramos, Cristián Reynero, Pablo Reinoso, Luis Acuña, Juan Toloza y Fernando López.


Los dirigentes no habrían despedido al DT Marcoleta porque la indemnización del cuerpo técnico sería de $150 millones, una cifra muy onerosa para el modesto presupuesto con que cuenta la institución nortina.


Marcoleta y su cuerpo técnico tienen contrato hasta mayo de 2014.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores