Messi se habría vuelto a lesionar, pero podría estar en las semifinales de la Champions

Según el diario Sport, el delantero argentino "sufrió un pinchazo en el muslo después de hacer un esfuerzo" en el empate ante el PSG por la vuelta de los cuartos de final.

SANTIAGO.- Su inclusión fue clave. El delantero del Barcelona Lionel Messi ingresó en el minuto 61 del duelo ante el PSG, por el paso a las semifinales de la Liga de Campeones, y abrió el camino para la igualdad ante los francés y que le permitió a los catalanes que se instalaran en la ronda de los cuatro mejores del certamen europeo.

El trasandino inició la jugada en los 70' y que Pedro lo convirtió en gol, por ello su aparición en la segunda etapa fue vista como trascendental para que un opaco elenco culé continuará con vida en la Champions.

Y fue tal la entrega del rosarino que este jueves el diario Sport señala que se habría vuleto a lesionar, pero que esto no le impediría estar en los duelos de semifinales aunque quedaría descartado para el choque de este fin de semana frente a Zaragaoza por la Liga.

"Una vez finalizado el encuentro, trascendió que el argentino sufrió un pinchazo en el muslo después de hacer un esfuerzo y que será reservado en el próximo compromiso liguero ante el Zaragoza", afirma el matutino.

Agrega que "por fortuna, todo apunta a que sus molestias no le impedirán llegar a tiempo a los partidos de semifinales de la Champions dentro de quince días".*

Sport informa que "el diagnóstico fue aproximado ya que los médicos azulgranas apenas pudieron atender al argentino al término del encuentro, ya que 'Leo' tuvo que estar casi durante una hora dedicado a pasar el control antidopaje".

Emol
Jueves, 11 de Abril de 2013, 07:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion