DT de Antofagasta levanta la voz: "Algunos arbitrajes han estado cargados en contra nuestra"

Gustavo Huerta se mostró preocupado por, según él, la seguidilla de irregularidades de los jueces durante los últimos partidos.

11 de Abril de 2013 | 10:59 | Emol

El adiestrador de Deportes Antofagasta, Gustavo Huerta, advirtió que ''llegó el momento que no podemos callarnos''.

El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico de Deportes Antofagasta, Gustavo Huerta, está preocupado. De cara al duelo que sostendrán este sábado los nortinos ante Huachipato, el DT criticó el trabajo de los árbitros, debido a los errores que éstos han cometido en los últimos encuentros de los "Pumas".

Al respecto el estratego señaló que "hemos notado algunos arbitrajes cargados en contra nuestra. Ya llegó el momento que no podemos callarnos".

Huerta precisó que durante el entretiempo del partido ante Deportes Iquique debió calmar a sus dirigidos para que éstos no cayeran en las provocaciones del árbitro. "Fue una revancha de él, porque estábamos amenazados por Claudio Aranda".

No se quedó y agregó: "El cuarto árbitro cuando jugamos contra Colo Colo nos amenazó diciendo que cuando a él le tocara arbitrar nos iba a liquidar".

A juicio del entrenador del CDA el hecho es difícil de comprobar, por lo que dijo que "revisamos los videos de todos los partidos e incluso el gol que nos hizo Iquique fue por un foul cobrado que no existe".

Y no sólo Huerta se ha quejado de los árbitros en los últimos días también lo han hecho Marco Antonio Figueroa, DT de Cobreloa; y Jorge Pellicer de Huachipato.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores