EMOLTV

Lobos descarta problemas en el camarín albo y dice que "no nos preocupa lo del nuevo DT"

El arquero de Colo Colo sólo está enfocado en el próximo partido, que será ante San Marcos de Arica, este sábado a las 22:00 horas.

12 de Abril de 2013 | 14:18 | Emol
imagen

Eduardo Lobos sólo piensa en el próximo partido de Colo Colo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El arquero de Colo Colo, Eduardo Lobos, se refirió al momento del equipo previo al choque de este sábado (22:00 horas) ante San Marcos de Arica en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn.

En principio descartó todo tipo de problemas en el camarín del equipo albo, lo cual se especuló durante las últimas semanas luego de la mala racha de resultados, la cual terminó con la victoria ante Everton en el duelo del domingo.

"Acá estamos todos remando para el mismo lado. A pesar del momento la actitud del grupo ha sido positiva en todo sentido", señaló el meta.

Y agregó sobre un supuesto encontrón con Emiliano Vecchio, luego de una derrota en el torneo local, que "con Emiliano (Vecchio) nunca hemos tenido un problema, no sé de dónde sale esa información, alguien quiere hacer daño al camarín. Nadie me pregunto a mí ni a él lo que pasó".

Del presente de la institución, que está buscando un nuevo entrenador que reemplace al interino Hugo González, Lobos comentó: "Estamos trabajando súper bien con Hugo González, Tito Tapia y Álvaro Saffa. Por ahora lo del nuevo DT no nos preocupa".

Por último, analizó el choque del sábado ante San Marcos en la puerta norte del país. "Tenemos que ir a Arica e insistir en una forma de juego. Obviamente va a ser un partido complicado y esperamos responder a las expectativas que genera el partido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?