EMOLTV

Del Bosque y el sorteo de la Champions: “Ha sido lo mejor para el fútbol español”

Asimismo, el DT de la selección hispana expresó que es un orgullo para su país contar con dos equipos entre de los cuatro mejores de Europa.

12 de Abril de 2013 | 16:05 | EFE
imagen

Barcelona se enfrentará al Bayern Munich y el Real Madrid al Borussia Dortmund.

Reuters.

SALAMANCA.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, aseguró esta mañana en Salamanca que el resultado del sorteo de la Liga de Campeones, el cual emparejó al Barcelona y al Real Madrid con Bayern Munich y Borussia Dortmund, respectivamente, "ha sido lo mejor para el fútbol español".

En declaraciones a los periodistas locales, el seleccionador dijo que para el fútbol nacional "es un éxito que haya dos equipos de España entre los cuatro mejores de Europa".

Sin querer pronunciarse sobre sus preferencias, Del Bosque afirmó que su deseo es que "los dos lleguen a la final, que haya dos españoles en la final de Wembley" en Londres.

Para llegar a esta final, Vicente del Bosque advirtió que los dos conjuntos españoles "no se confíen", porque se van a enfrentar a "dos rivales muy fuertes, pese a que el Borussia Dortmund demostró más debilidad ante el Málaga".

La declaraciones de Del Bosque  fueron realizadas en el marco de la inauguración de la reunión científica "Asma Norte 2013", con la conferencia titulada "Liderazgo de un equipo", en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?