EMOLTV

Gary Medel completa quinta expulsión en últimos 8 meses en duelos de la “Roja” y el Sevilla

El chileno fue villano en el clásico ante el Betis, ya que vio la roja y cometió el error que propició el primer gol del rival en un duelo que abrió la fecha de la liga española.

13 de Abril de 2013 | 01:27 | Emol
imagen

El chileno se fue a camarines a los 55' en el clásico ante el Betis.

Reuters.
SANTIAGO.- Gary Medel nuevamente se vio involucrado en una expulsión por la liga española ahora en el clásico ante el Betis. Con esta, el futbolista chileno completó su quinta tarjeta roja en los últimos 8 meses contando los partidos por la selección chilena y el Sevilla.

Antes el volante había sido expulsado por el torneo local ante el Barcelona en la sexta fecha, ante el Valladolid el 30 de noviembre en la jornada 14, por la Copa del Rey el 27 de febrero ante el Atlético de Madrid y el 11 de septiembre del 2012 en el compromiso de la selección chilena ante Colombia.

Gary Medel tenía historial con las cartulinas rojas, pero aún así ahora volvió a caer en ellas. Corría el minuto 55 del clásico entre el Sevilla y el Betis cuando el volante nacional cometió una falta sobre la mitad de la cancha  y luego le propinó un manotazo al rival por lo que se fue derecho a camarines.

Pero la jornada no comenzó tan  mal para el chileno, ya que el marcador llegó a estar 3-0 a favor de su escuadra teniendo como protagonista precisamente a Medel hasta el 32’.

El jugador chileno había sido lo mejor de su equipo, pero las cosas se le complicarían.
Cuando el primer tiempo estaba por terminar, Gary Medel erró en la salida y generó un contragolpe del Betis que terminó en el primer descuento  del cuadro local.

Luego vino la expulsión del chileno y el Sevilla se vino abajo. Los forasteros  perdieron el control del mediocampo y con anotaciones de 52' Rubén Castro (52’) y 88' Nosa (88'), terminaron empatando un partido que lo tenían ganado y en el que Gary Medel terminó siendo villano otra vez por sus tarjetas rojas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?