EMOLTV

El Barcelona de Sánchez enfrentará al Zaragoza sin Lionel Messi y tres figuras más

El chileno está en la convocatoria para el encuentro de este domingo, mientras que el argentino será cuidado. Iniesta, Busquets y Jordi Alba tampoco estarán.

13 de Abril de 2013 | 10:09 | AFP
imagen

La idea es que el argentino se encuentre bien de cara a las semifinales de Champions.

AFP
MADRID.- El Barcelona anunció este sábado que Lionel  Messi , con una lesión muscular en el muslo, Jordi Alba, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y José Manuel Pinto no han viajado a Zaragoza (17º) para disputar el domingo el partido de la 31ª jornada de la Liga.

"El astro argentino no jugará en Zaragoza y este sábado ha hecho trabajo de fisioterapia", señaló el club en su página web.

El cuatro veces Balón de Oro disputó media hora el pasado miércoles contra el París Saint-Germain (1-1 tras 2-2 en la ida) y fue clave para la clasificación del Barcelona a semifinales de la Liga de Campeones.

"Iniesta y Alba se han quedado fuera por decisión técnica, mientras que Busquets sufre molestias en el pubis. Pinto, con una lumbalgia, tampoco viajará", añadió el club en el comunicado.

El capitán Carles Puyol y el argentino Javier Mascherano, lesionados de larga duración, tampoco estarán con el grupo.

A diferencia de ellos, el brasileño Adriano, que se tuvo que retirar por unas molestias en el partido contra el PSG, se entrenó el sábado con normalidad y sí viajará a Zaragoza.

El portero Oier Olazábal y el centrocampista Sergio Roberto, ambos pertenecientes al filial, han entrado en la convocatoria de Tito Vilanova.

A falta de ocho jornadas, el Barcelona tiene una cómoda ventaja de 13 puntos en la clasificación con el Real Madrid (2º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?