Marco Antonio Figueroa continúa la polémica con Cristián Álvarez: "Es un vende humo"

El DT de Cobreloa se defendió señalando que las declaraciones del capitán de la UC son una mentira, ya que él nunca insultaría a Católica porque ahí le dieron de comer.

13 de Abril de 2013 | 14:45 | Emol

El DT también criticó a los medios chilenos: ''son cahuineros''.

Photosport.
SANTIAGO.- Luego de que Universidad Católica dejara fuera de la Copa Chile a Cobreloa el DT de los loínos se enfrascó en un intercambio de palabras con Cristián Álvarez y ambos casi terminan yéndose a las manos.

La pelea entre el capitán de los cruzados y el "Fantasma" no terminó ahí y durante la semana el conflicto se siguió agrandando  luego de que Álvarez acusara que su reacción fue porque el técnico insultó a su institución, hecho que él "no podía permitir".

Pero ahora fue Marco Antonio Figueroa el que salió a defenderse señalando que el defensa de la UC. "Es un vendedor de humo", agregando que  sus declaraciones carecen de veracidad.

"Él sabe lo que le dije y por qué se lo dije. Me molestó lo que hizo, no lo que dijo. El me recriminó, trató de demostrar algo que no es", señaló el DT de cuadro nortino a Gol TV.

Pero Figueroa no se quedó ahí, el polémico  estratega criticó a los medios chilenos, por darle cabida al capitán de la UC, quien recalca que él nunca insultaría a Universidad Católica porque la respeta y porque trabajó ahí.

"Los medios chilenos son cahuineros. El capitán de Católica comentó que yo le había faltado el respeto a la institución. Yo los respeto porque que me dieron de comer. El capitán de una institución no debe manchar a su equipo con una mentira. No es mi línea quedarme callado en algo", finalizó Marco Antonio Figueroa.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores