David Pizarro fue figura en triunfo de la Fiorentina ante el Atalanta por la liga italiana

El porteño fue protagonista aportando con uno de los dos goles con los que su equipo venció por 2-0 al cuadro del chileno Carlos Carmona, quien esta oportunidad no jugó por suspensión.

13 de Abril de 2013 | 19:01 | Emol

El chileno guió a su equipo al triunfo con el primer tanto a los 61'.

Reuters.
SANTIAGO.- El chileno David Pizarro fue figura y protagonista en la victoria de la Fiorentina por 2-0 como visitante sobre el equipo de Carlos Carmona, quien no pudo jugar este partido por suspensión.

El porteño fue quien abrió el camino de su equipo hacia la victoria cuando a los 61’ minutos anotó un tanto desde los 12 pasos. Completó la cuenta Marcelo Larrondo a los 72'.

Antes, Pizarro había cumplido una gran labor en el mediocampo de la Fiorentina siendo apuntado como la figura de su equipo durante los primeros 45’. En la segunda etapa, el chileno materializó su buen desempeño en el marcador y además terminó jugando de gran manera un partido en el que no pudo estar por lesión Matías Fernández.

En contra parte, el Atalanta no pudo contar con Carlos Carmona en su mediocampo, ya que el chileno ex O’Higgins  no pudo actuar por una suspensión. Y lo anterior  se notó, el cuadro local tuvo muy poca recuperación de balón, labor que precisamente realiza Carmona.

Con este resultado, la Fiorentina de Pizarro sumó 55 unidades en la tabla general y se coloca a solo tres puntos de los puestos de Champions, donde el equipo más cercano es el Milan.

Por su parte el Atalanta quedó ubicado en el lugar 12  del campeonato italiano con 38 puntos.
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores