Málaga de Pellegrini levanta cabeza en la liga y le gana en la agonía al Osasuna

En el elenco malagueño Iturra jugó y fue protagonista hasta los 81' mientras que en el elenco visitante Silva jugó todo el partido.

SANTIAGO.-  En duelo de chilenos, el Málaga de Manuel Pellegrini volvió a sumar de a tres en la liga española ante el Osasuna, con un tanto en la agonía de Julio Baptista. Además, deja atrás la eliminación en la Champions a mitad de semana.

El partido, válido por la fecha 31 de la Liga BBVA, contó con un protagonista Manuel Iturra hasta el minuto 81’ en el cuadro malagueño, mientras que en la visita Francisco Silva jugó los 90 minutos.

Entre los dos nacionales que vieron acción en este duelo, Iturra fue el que más resaltó. El ex Universidad de Chile cumplió un gran partido en el primer tiempo del compromiso siendo fundamental a la hora de no permitir que el rival generara fútbol. Esto también ayudó a que el Málaga se creara buenas opciones en ofensiva.

En el segundo tiempo, Iturra debió salir del campo de juego tras haber sido amonestado con una cartulina amarilla. El partido se encontraba 0-0, por lo que  Pellegrini debió recurrir al banco para darle mayor poder ofensivo a su equipo.

Y la apuesta del DT funcionó, ya que mantuvo a uno de sus delanteros estrellas en la cancha, Julio Baptista, quien a la postre sería el héroe de la jornada al anotar el gol del triunfo cuando se jugaban los descuentos.

Con este resultado, el Málaga de Pellegrini quedó en puestos de clasificación a la Europa League con 50 unidades. Mientras el Osasuna se queda  con 31 puntos en el lugar 15 de la tabla de posiciones.

Emol
Sábado, 13 de Abril de 2013, 18:52
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion