OHiggins vence a Rangers en los últimos minutos y queda como único sublíder del torneo

Con un polémico arbitraje, el cuadro de la Sexta Región superó por 2-1 a los talquinos con lo que quedaron a solo tres puntos de la punta del campeonato.

SANTIAGO.- OHiggins aprovechó la oportunidad y quedó como único sublíder del campeonato tras derrotar  por 2-1 como visita a Rangers en el Fiscal de Talca en un compromiso válido por la decimoprimera fecha del Campeonato Nacional.

El cuadro de Eduardo Berizzo estuvo abajo en el marcador la mayor parte del partido. Eso, hasta que el árbitro de la brega, Patricio Blanca, cobró dos penales consecutivos a favor de los celestes en el 70’  los que dieron paso a una remontada celeste.

Sobre el partido, en el primer tiempo ambos equipos protagonizaron un partido aburrido, carente de fútbol y con  pocas llegadas a las áreas. Los arqueros fueron meros espectadores del duelo.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron. El elenco talquino salió con todo en busca del gol y oportunidades tuvo, hasta que a los 53’ Juan Gonzalo Lorca logró superar el arco rival desde media distancia con complicidad del portero Marín.

Tras eso OHiggins levantó y de a poco logró acercarse al pórtico de Nicolás Peric, hasta que tuvo a su favor  dos penales en menos de tres minutos. El primero, Boris Sagredo lo erró, pero justo en esa jugada el meta local le cometió una falta al lanzador lo que significó un segundo lanzamiento desde los 12 pasos que Eduardo Leal transformó en el empate.

Con el marcador igualado, el cuadro de la Sexta Región se fue en demanda del arco rival ante un  Rangers que se echó atrás y que vio cómo en  un centro desde la derecha Carlos Escobar logró anotar de cabeza el 2-1 final para el equipo visitante.

Con esta victoria, OHiggins alcanzó 23 puntos que lo dejan ubicado a solo tres del puntero, Unión Española, cuando además resta  un duelo precisamente ante los hispanos.

En tanto, Rangers, suma una fecha más sin ganar y se queda con 14 puntos en la parte media de la tabla general.

Emol
Sábado, 13 de Abril de 2013, 21:25
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion