Colo Colo anota su segunda victoria consecutiva en el torneo luego de vencer a Arica

En un entretenido partido, los pupilos de Hugo González superaron por 3-2 a un elenco ariqueño que con la derrota se complica en el fondo de la tabla.

SANTIAGO.-  La vuelta de  Colo Colo al estadio Carlos Dittborn, tras 28 años de ausencia, no pudo ser mejor. El cuadro dirigido por Hugo González venció a Arica por 3-2 y firmó segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional.

Y el duelo, correspondiente a la fecha 11 del Campeonato Nacional, comenzó de la mejor manera para el cuadro de Macul. A los 13’ Fuenzalida logró controlar un pase de Fierro en la medialuna rival y con pierna derecha venció al portero Carrizo.

Con la cuenta inaugurada, el cuadro capitalino extrañamente se echó atrás y le entregó el proagonismo del pleito a un Arica que  tuvo varias oportunidades de empatar el partido, pero que no lo hizo  debido a la impericia de sus delanteros y también por un par de tapadas del meta Lobos.

Cuando mejor jugaban los ariqueños, vino el segundo tanto de Colo Colo. El árbitro Claudio Aranda pitó un  penal, tras una falta a Vecchio en el área local,  que Gonzalo Fierro transformó en el 2-0 para la visita a los 42’.

En el segundo tiempo las cosas comenzarían mejor para Arica. De hecho, a los 49’ Francisco Ibáñez  logró conectar un balón de cabeza cerca del punto penal albo que superó al portero Lobos.

Las cosas se ponían 2-1, para un Colo Colo que arriba metía miedo, pero que en defensa sufría como en todo el campeonato. 

A los 56’, cuando Arica se ilusionaba con el empate, el cuadro albo logró ampliar las cifras a  luego de que Carlos Muñoz anotara el 3-1. Pero no todo estaba dicho, minutos más tarde, a los 61 minutos, Néstor Contreras logró agarrar un rebote en el área rival e instaló nuevamente la emoción en el Carlos Dittborn al anotar el 3-2.

Pero el envión anímico no le alcanzaría a Arica, ya que con el correr del reloj se fue diluyendo en ofensiva y terminó siendo controlado por un Colo Colo que  terminó sumando su segunda victoria consecutiva en el campeonato.
Emol
Sábado, 13 de Abril de 2013, 23:55
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion