EMOLTV

Fernando González se despide del tenis con emocionante victoria sobre Juan Carlos Ferrero

El "bombardero de La Reina" le dijo adiós de manera oficial a su carrera ganándole al español ex número 1 del mundo por un parcial 6-4 y 6-4.

14 de Abril de 2013 | 14:27 | Emol
imagen
Juan Euardo López, El Mercurio
SANTIAGO.-A estadio lleno,  Fernando González le dijo adiós de manera oficial al su exitosa carrera tenística con un vibrante triunfo sobre el español Juan Carlos Ferrero por un parcial  de 6-4 y 6-4.

El tenista chileno, quien enalteciera la bandera nacional alrededor de todo mundo se despidió del deporte que más ama en la comuna de Puente Alto, hasta donde llegaron miles de fanáticos que quisieron estar presentes acompañando al "Feña".

Y para la ocasión el invitador de piedra fue Juan Carlos Ferrero, español ex número uno del mundo y amigo de Gonzalez que se prestó para que el adiós al "bombardero de La Reina" fuera en grande.

Sobre el partido, se pudo apreciar a un Fernando González mostrando porqué llegó a ser uno de los mejores del circuito ATP. El chileno se dio tiempo para brindarle al público algunos lujos a los que estaban acostumbrados.

Finalmente la despedida de Fernando González terminó en lo tenístico con un parcial de 6-4 y 6-4,  que  quedó para el anecdotario de lo que fue una emocionante despedida de uno de los tenistas más importantes de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?