EMOLTV

Bravo y confianza de la Real Sociedad: "Miramos a Europa y no a otros objetivos como antes"

El meta chileno calificó de "determinante" el triunfo de este domingo sobre el Rayo Vallecano para cumplir su idea final de la temporada.

14 de Abril de 2013 | 10:58 | EFE
imagen

Bravo ha sido fundamental en la campaña.

AFP
MADRID.- Claudio Bravo, portero chileno de la Real Sociedad, calificó de "determinante" la victoria lograda frente al Rayo (0-2) y reconoció que una vez afianzados en la cuarta plaza el equipo "debe mirar" a Europa y "no a otros objetivos" como los que se tenían hace años, en alusión a la permanencia.

"Es importante la victoria frente al Rayo porque además de ganar y conseguir tres puntos, no hemos encajado ningún gol y lo hemos hecho ante un rival que está detrás nuestro en la clasificación con opciones igualmente de Europa", dijo en la zona mixta del Estadio de Vallecas el portero chileno.

"Para nosotros era importante y determinante ganar, y lo hemos logrado haciendo un buen partido. He tenido menos trabajo del esperado, porque otras veces he tenido más intervenciones aquí. Hoy nos vamos con una sensación distinta a años anteriores", señaló.

"Con el triunfo seguimos cuartos y la idea es tratar de no quedarnos como hasta ahora, sino que debemos seguir sumando y manteniendo el nivel de juego. Debemos mirar a la Liga de Campeones y a la Liga Europa y no otros objetivos como hace dos años teníamos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?