Tommy Robredo se queda con el ATP de Casablanca y gana su primer título en dos años

El tenista español venció en la final al sudafricano Kevin Anderson por 7-6, 4-6 y 6-3, levantando el título en Marruecos.

CASABLANCA.- El español Tommy Robredo, que actualmente está en el 72º puesto de la ATP, ganó este domingo en Casablanca (Marruecos) su primer título desde 2011, superando en la final al sudafricano Kevin Anderson, segundo cabeza de serie, por 7-6 (8/6), 4-6 y 6-3.

Robredo cierra así una semana muy importante para él, en la que el sábado había dejado fuera en semifinales al primer favorito, el suizo Stanislas Wawrinka, y en la que ha ganado mucha confianza antes de la llegada de los principales torneos del año sobre tierra batida.

No llegaba a una final desde 2011, desde su título en Santiago de Chile, en otra cita sobre arcilla. Con este trofeo en Marruecos, suma once títulos en el circuito ATP.

Robredo, que ha visto sus últimas temporadas perturbadas por los problemas físicos, llegó a ser uno de los jugadores más peligrosos de la 'Armada' española. Como especialista en tierra batida, llegó en cuatro ocasiones (2003, 2005, 2007, 2009) a cuartos de final en Roland Garros.
AFP
Domingo, 14 de Abril de 2013, 14:43
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion