Alexis Sánchez brilla en triunfo categórico del Barcelona sobre Zaragoza

El chileno confirmó su alza futbolística siendo nuevamente protagonista en la goleada de su equipo, ahora por 3-0, en la Liga española.

SANTIAGO.- El chileno Alexis Sánchez ratificó el alza futbolística que ha tenido en las últimas fechas por la liga española en la goleada que el Barcelona le propinó como visitante al Real Zaragoza por la fecha 31 del torneo hispano.

Sánchez venía de anotar un doblete en la fecha anterior ante el Mallorca y si bien ahora no anotó, sí fue protagonista del compromiso con un desempeño que hasta le permitió estrellar un balón en el palo en lo que podría haber sido la jugada de la fecha.

La buena labor del tocopillano comenzó en la primera etapa, ya que cuando las cosas estaban 0-0 se vistió de habilitador en varias oportunidades. De hecho a los 20’, Alexis  buscó a su compañero Thiago Alcantara con un preciso pase que éste último  transformó en el 1-0 para la visita.

Luego, el Barcelona, como es costumbre en los catalanes, continuó buscando el arco rival ante un Zaragoza que no se lograba afirmar en la cancha. Fue así como a los 39’ Tello iba a dejar las cosas 2-0 tras sacar un bombazo desde la banda izquierda que superó al portero Roberto.

En la segunda etapa el Barcelona nuevamente salió con todo en busca de ampliar las distancias en el marcador. Alexis Sánchez tuvo el 3-0 en sus pies a los 49’, pero una pelota picada del chileno se estrelló en el larguero.

De todas formas, minutos más tarde Tello lograría completar  un doblete  en el partido luego de superar al portero Roberto con un certero remate.  El partido comenzaba a  sentenciarse.

Sobre el final de la brega, Alexis Sánchez  continuaría siendo un elemento de peligro en los catalanes, pero la ansiedad  le jugaría una mala pasada a los 71’ cuando fue amonestado con una cartulina amarilla que de todas formas  no empaña la gran actuación del ex Colo Colo.

Con esta victoria, el Barcelona  se mantiene más firme que nunca en la punta de la tabla de posiciones de la Liga española con 81 unidades, seguido de su archirrival, el Real Madrid, a 16 puntos de distancia, pero con un partido por jugar este domingo.
Emol
Domingo, 14 de Abril de 2013, 15:52
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion