EMOLTV

Esta semana se concretaría la renunión entre Blanco & Negro y Claudio Borghi

La dirigencia alba le ofrecería al ex técnico de la selección chilena asumir la banca del Cacique una vez finalizado el actual torneo. "Cumple con el perfil que buscamos", aseguran desde la concesionaria.

15 de Abril de 2013 | 08:33 | Emol
imagen

Borghi podría comenzar a probarse nuevamente el buzo de Colo Colo.

Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Claudio Borghi señaló este domingo que no ha recibido ninguna oferta formal de parte de Colo Colo, ni mucho menos que se haya reunido con algún directivo de Blanco & Negro.

Sin embargo, esta semana ese escenario podría cambiar, ya que tal como lo publica El Mercurio, el ex técnico de la selección chilena tendría una cita con Leonidas Vial para comenzar a definir su probable regreso a Macul.

"Claudio cumple con el perfil que buscamos: ofensivo y con experiencia para asumir en un momento delicado", enfatiza una fuente directiva del Cacique.

Y la experiencia sería uno de los grandes sustentos que tendría el "Bichi" para volver a sentarse en la banca del Estadio Monumental y que lo diferencian de uno de su más probables "rivales": José Luis Sierra.

"Sierra, si bien es ofensivo, está en proceso de crecimiento", añadió la misma fuente al matutino.

Sin embargo, a Borghi le molestaría que la mesa directiva de Blanco & Negro tenga conversaciones con otros estrategas, además que aún no logra el consenso de todos los regentes albos.

"A mi juicio, todo lo que pudo haber pasado entre Borghi y la dirigencia de ByN debería quedar en el pasado. La gente evoluciona, cambia", sentenció el directivo consultado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?