Ayudante técnico del Cagliari alabó a Mauricio Pinilla y espera que continúe

Diego López está seguro de que el chileno tendrá ofertas para partir al final de esta temporada.

SANTIAGO.- El ayudante técnico del Cagliari, Diego López, alabó al delantero chileno Mauricio Pinilla por el doblete que convirtió ante el Inter de Milán y adelantó que buscarán retenerlo de cara a la temporada 2013-2014.

El jugador formado en Universidad de Chile fue clave el domingo en el triunfo 2-0 de los 'rossoblu' sobre los 'neroazzurros' al marcar las dos conquistas de la brega, luego de ingresar a los 57 minutos en el Is Arenas.

Consultado por la actuación de 'Pinigol' ante la escuadra lombarda, López sólo tuvo elogios para el ex Grosseto y Palermo e incluso espera que la dirigencia pueda asegurar su continuidad para la próxima campaña en el Calcio.

"Creo que es un jugador de gran calidad y físicamente fuerte. Entró y lo hizo muy bien, estoy seguro que al final de la temporada será muy pretendido, pero esperamos retenerlo, creo que será importante para lo que viene", sostuvo el entrenador asistente a Sky Sport.

"Hay que hacer las evaluaciones de final del año. Espero que el presidente pueda retenerlo ante cualquier interés de equipo grande y así construir un equipo que pueda dar más alegrías a la afición. Al final de la temporada vamos a hablar de todo, hasta de mi posible renovación", agregó el uruguayo, brazo derecho del DT italiano Ivo Pulga.

Con los tantos ante Inter, Pinilla llegó a siete dianas en el presente campeonato de la Serie A, cinco de ellas de lanzamiento penal.

UPI
Lunes, 15 de Abril de 2013, 12:03
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion