EMOLTV

Dirigente del Santos reveló que negociaron sin éxito con Humberto Suazo

El cuadro en el que milita Neymar intentó contratar al delantero chileno, pero el sanantonino decidió renovar por el cuadro mexicano.

15 de Abril de 2013 | 12:39 | UPI
imagen

Suazo prefirió renovar con el Monterrey.

EFE
SANTIAGO.- El superintendente de Deportes del Santos FC, Felipe Faro, reveló que el cuadro brasileño negoció sin éxito con el delantero chileno Humberto Suazo, actualmente en el Monterrey de México, con miras al Brasileirao 2013.

Cuando las tratativas de los mexicanos para la renovación del oriundo de San Antonio parecían no avanzar, el conjunto de Vila Belmiro se contactó con el entorno del ex Colo Colo para conseguir su concurso para mayo próximo.

Sin embargo, el ariete de 31 años finalmente extendió su vínculo con el elenco regiomontano hasta el año 2016, sepultando el interés de la escuadra donde brilló Pelé y en el cual hoy es figura Neymar.

Faro terminó por confesar al portal brasileño Lancenet las tratativas por Suazo, debido a la necesidad del club paulista de contratar a un centrodelantero.

"Él terminó renovando por Monterrey. La gente tiene un límite, no entra en competencia o subasta. Era una propuesta alta que nosotros no alcanzamos. En México Suazo tiene historia, es el mayor goleador en la historia del club, idolatrado por los hinchas", expresó el dirigente.

De esta forma, Santos continúa buscando un '9' goleador y entre los candidatos asoma con fuerza el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, hoy en Gremio.

"Sólo tenemos a André como centrodelantero, Miralles y Giva son delanteros por fuera. Necesitamos a otro para esa posición", sentenció Felipe Faro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?