DT de Juventus: "Si queremos un equipo poderoso no podemos dejar partir a Vidal"

Antonio Conte además explicó que si el volante llega a irse, no quiere que sea al Bayern Munich, ya que con el chileno "se van a fortalecer aún más".

16 de Abril de 2013 | 10:24 | UPI

SANTIAGO.- El entrenador de la Juventus, Antonio Conte, aseguró que si el elenco de Turín quiere formar un plantel para pelear la Serie A italiana y la Champions League la próxima temporada, sería un error vender al volante chileno Arturo Vidal.


"Si queremos construir un equipo poderoso no podemos dejar partir a un jugador como Vidal", destacó el estratega luego de la victoria por 2-0 de la 'Vecchia Signora' en su visita a la Lazio, donde el ex Colo Colo anotó los dos tantos.

Además, Conte declaró que vender al seleccionado chileno al Bayern Munich, equipo que recientemente eliminó a la 'Juve' en los cuartos de final de la Champions League, haría crecer ún más a un rival directo para la próxima versión del certamen.

"Creo que Bayern ha demostrado ser muy fuerte ya. Y si Vidal se va, se van a fortalecer aún más", afirmó.

Desde que llegó a la institución italiana, Vidal ha jugado un total de 65 partidos con la camiseta bianconera, entrando como suplente sólo en cuatro ocasiones y convirtiendo 18 goles, lo que lo ha elevado como uno de los mejores mediocampistas del fútbol europeo.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores