EMOLTV

En Unión Española no cayó bien supuesto interés de la U por Patricio Rubio

En la previa de la semifinal de la Copa Chile entre hispanos y azules, el gerente general del cuadro de colonia, Johnny Ashwell, señaló que de ser ciertos los rumores, sería una "falta de tino, de fair play tremendo".

16 de Abril de 2013 | 16:41 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles, Unión Española y Universidad de Chile disputarán la semifinal de vuelta de la Copa Chile. Pero el duelo ya comienza a meter ruido a raíz de un supuesto interés de los laicos en el delantero del cuadro de colonia, Patricio Rubio, quien lleva seis goles en el plano local.

Ante esto, el gerente deportivo del equipo hispano, Johnny Ashwell, señaló a Emol que no han tenido ningún tipo de contacto con los universitarios, pero que si llegase a ser cierto, sería una "falta de tino".

"No corresponde, sería una falta de tino, de fair play deportivo antes de un partido tan importante como el de mañana", declaró enfáticamente el directivo.

Además, apuntó que de darse ese caso, "no hablaríamos con nadie", ya que, según revela, están enfocados ciento por ciento en conseguir las coronas del Campeonato Nacional y de la Copa Chile.

Ashwell también se refirió a una posible salida del técnico José Luis Sierra, otro caso que descartó de plano. "Tiene contrato hasta julio del 2014. Él puede renunciar cuando lo estime, pero estamos convencidos de que lo va a cumplir", afirmó.

Finalmente, el directivo confesó que están expectantes con lograr los trofeos del Campeonato Nacional y la Copa Chile. "Nos ilusionamos con el título, vamos a pelar hasta el último minuto por los dos torneos, pero aún no hay nada dicho", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?