Barcelona ya piensa en reemplazantes ante posible ida de Sánchez

El cuadro catalán no se cerraría a la opción de negociar para ceder al chileno debido a que desean contratar un nuevo delantero. Cinco aspirantes están en la mira de los blaugranas.

SANTIAGO.- La continuidad de Alexis Sánchez en Barcelona corre peligro. El cuadro catalán desea contratar a otro delantero y todas las miradas apuntan que sería el chileno quien dejaría su cupo.

Pese a que los técnicos, Tito Vilanova y Jordi Roura, han manifestado su satisfacción por el desempeño del ex Colo Colo, la dirigencia blaugrana no se cerraría a la opción de negociar con otros equipos que deseasen al seleccionado nacional.

Es así como aparece la, hasta el momento, posibilidad más cierta para convertirse en el nuevo equipo de Sánchez: la Juventus de Italia, club interesado en el formado en Cobreloa y que está en busca de un delantero.

Otro grande de Europa en el que también podría recalar el nacional sería el Manchester City, actual campeón de la Premier League, pero que estaría perdiendo la pulseada ante la "Vecchia Signora".

De llegar a darse la salida del oriundo de Tocopilla, el Barcelona ya tiene en carpeta un listado de reemplazantes. Además, es sabido que Neymar estaría muy cerca de arribar a Catalunya, por lo que no sería mayor inconveniente buscarle un recambio al chileno.

En el naipe de candidatos también aparecen el alemán Mario Gómez (Bayern Munich), el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), el uruguayo Luis Suárez (Liverpool) y el inglés Wayne Rooney (Manchester United).

Todo dependerá de las ofertas que lleguen por Sánchez y de que el chileno suba su nivel para transformarse en intransferible para la dirigencia blaugrana.
Emol
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 08:16
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion