EMOLTV

Accionistas minoritarios de Colo Colo repudian arribo de Salah e intentan agredir a dirigentes

Al término de la reunión de este míercoles en la Casa Alba, un grupo no menor a 20 personas increpó duramente a Carlos Tapia y Alvaro Romero, a quienes incluso quisieron golpear.

17 de Abril de 2013 | 17:03 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Los votos que rompieron los accionistas minoritarios de B

Leonardo Vallejos, Emol

SANTIAGO.- Un verdadero caos se vivió al término de la junta de accionistas de Blanco y Negro que se desarrolló este miércoles en la Casa Alba, a un costado del estadio Monumental.

Un grupo no menor a 20 pequeños inversionistas de la concesionaria intentó agredir al hasta hoy presidente de la institución, Carlos Tapia, y al gerente del club, Alvaro Romero.

Los descargos de los socios eran que su voz no fue escuchada en la reunión, pero por sobre todo, manifestaron su total rechazo a la inminente llegada de Arturo Salah como mandamás de la institución.

"Esto fue un verdadero show, nos hacen venir por las puras, siendo que ya tenían todas las decisiones tomadas", alegó Francisco, uno de los airados fanáticos.

Además, expuso que "Salah es hincha de la U, muy cercano al archirrival y a nosotros no nos tomaron en cuenta cuando presentamos a nuestro candidato, Richard Franyola. Nadie nos escuchó, esto ya lo tenían cocido hace tiempo".

A tanto llegó la euforia de los simpatizantes que tanto Tapia como Romero debieron ser escoltados por los agentes de seguridad del club, quienes los acompañaron hasta unas dependencias de la Casa Alba, donde quedaron lejos del peligro de la turba.

Junto a esto, este grupo de accionistas tomó sus votos y procedió a romperlos frente a toda la prensa como una señal de protesta por las decisiones de la concesionaria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?