Tapia apoya la llegada de Salah a la presidencia de B&N: "Sí está identificado con el club"

El saliente timonel de la concesionaria destacó que su más probable sucesor tiene todos los pergaminos para asumir en el cargo, ya que "ganó dos campeonatos y una Copa Chile con nosotros".

SANTIAGO.- Este miércoles se terminó el mandato de Carlos Tapia como presidente de Blanco & Negro. Y momentos después de dejar su cargo, el saliente personero le entregó todo su apoyo a la inminente llegada de Arturo Salah como nuevo mandamás de la concesionaria.


"Él sí está identificado con el club, ganó dos campeonatos nacionales y una Copa Chile con nosotros", dijo Tapia.


Además, el ahora director de la nueva mesa se refirió a los hechos de violencia de los que fue víctima por parte de un grupo de accionista minoritarios, ante lo cual manifestó su rechazo y explicó que "debemos actuar unidos y evitar actos de violencia. Me lanzaron proyectiles y se trató de agredir a la directiva".

En este mismo tema agregó que "encontramos insólito que accionistas colocolinos hayan agredido a quienes estábamos en la testera de esta reunión. No es posible que gente de la misma institución dirima las diferencias en base a improperios, insultos y agresiones".

Sin embargo, el saliente timonel explicó que "trataremos de llevar calma, tranquilidad y confianza a nuestro cuerpo técnico y plantel para que trabajen ajenos a esta reyerta".


Junto con esto, Taía realizó un escueto balance de su gestión, en la que destacó que "este ha sido uno de los períodos más difíciles en la historia de B&N, y me tocó a mí. Lo asumo con responsabilidad, pero vivimos momentos muy críticos. Tuvimos que luchar y escoger un nuevo director técnico".


Finalmente, el ex timonel albo señaló que "siempre hay una autocrítica y siempre una persona al terminar la jornada puede decir que pudo haberlo hecho mejor".

Por Leonardo Vallejos, Emol
Miércoles, 17 de Abril de 2013, 15:04
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion