EMOLTV

Compañero de Alexis Sánchez en el Barcelona: "Si dependiera de mí, no lo vendería"

El brasileño Dani Alves se refirió a la posible partida del chileno y David Villa a la Juventus, y aseguró que "estamos muy contentos con ellos".

18 de Abril de 2013 | 13:26 | Emol
imagen

Sánchez y Alves tienen una gran amistad en el Barcelona.

Archivo El Mercurio
BARCELONA.- El brasileño Dani Alves pidió al Barcelona que no venda a Alexis Sánchez, de quien es compañero y amigo, y tampoco a David Villa ante las posibles ofertas que reciba el club por los delanteros.

"Si dependiera de mí, incorporaría más fuerza, no vendería lo que tenemos porque estamos muy contentos con ellos", dijo el lateral   durante una entrevista con la agencia dpa en Barcelona.

Según medios locales, la Juventus negociará el traspaso del chileno y el español a partir del lunes con el elenco catalán, aunque sus directivos también se reunirán con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El periódico italiano "Tuttosport" aseguró la semana pasada que "la Juve ya tiene listo un contrato para Alexis".

Respecto a esa situación, Alves indicó que preferiría que no fuera así. "Son grandísimos profesionales, y eso es lo que cuenta. Luego, todo es consecuencia del rendimiento", añadió.

En otro tema, el brasileño prefirió en cambio no referirse a los insistentes rumores de que el Barcelona prepara el fichaje de su compatriota Neymar.

"Es un asunto que tengo aparcado. No quiero hablar de ello porque, cada vez que hablo, hago un lío".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?