Michael Jordan habría sido envenenado en final de la NBA en 1997

Esto lo dijo su entrenador personal de la época, Tim Grover, en el quinto partido que enfrentaba a Chicago Bulls ante Utah Jazz.

CHICAGO.- Michael Jordan no tenía la gripe en el quinto partido de la final de la NBA de 1997 entre Chicago Bulls y Utah Jazz, sino que fue envenenado, asegura su entonces entrenador personal Tim Grover.

Con la serie al mejor de siete encuentros empatada 2-2, Jordan llegó al Delta Center de Salt Lake City con síntomas parecidos a los de una gripe, incluidas naúseas. A pesar de ello, jugó y anotó 38 puntos para liderar el triunfo de los Bulls por 90-88.

Chicago se adelantó por 3-2 y logró el título en el encuentro siguiente. "Fue envenenado", dijo Grover en una entrevista con la cadena ESPN. "Estábamos en el hotel en Park City, Utah. El servicio de habitaciones había cerrado. Michael tenía hambre, así que pedimos una pizza. Llevábamos días allí, todo el mundo sabía en qué hotel estábamos", agregó.

"Cinco tipos trajeron la pizza y me dio muy mala sensación. De todos los que estábamos en la habitación sólo comió él (Jordan). Nadie más", añadió.

"A las 2:00 de la madrugada recibí una llamada en la habitación para que fuera a la suya. (Jordan) Estaba en posición fetal. Llamamos al médico del equipo. Inmediatamente dije que era una intoxicación alimentaria, no la gripe", agregó Grover sobre una de las actuaciones más brillantes y recordadas de Jordan.
DPA
Jueves, 18 de Abril de 2013, 18:20
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion