Prensa brasileña habla de "clima de guerra" tras duelo Huachipato-Gremio

Además, resaltaron que el técnico Luxemburgo fue atacado duramente en el campo de juego por parte de jugadores, cuerpo técnico e incluso hinchas del cuadro acerero.

SANTIAGO.- Como un "clima de guerra" calificó la prensa brasileña el escandaloso final del partido entre Huachipato y Gremio anoche en el estadio CAP de Talcahuano.

"Se desató un clima de guerra una vez que el juez terminó el partido. El entrenador de Huachipato, Jorge Pellicer, invadió el campo y sorprendió a Vanderlei Luxemburgo, generando una pelea en el césped y la invasión de gente", publicó el portal Globoesportes.

El citado medio agrega que "el origen fue un malentendido entre los entrenadores Jorge Pellicer y Vanderlei Luxemburgo, ante lo que el técnico brasileño dijo que fue víctima de una agresión". 

La publicación brasileña complementa que "en el campo se reunieron. Hubo desacuerdo según las imágenes de televisión mostraron. Pronto, los miembros del cuerpo técnico de la escuadra chilena y los jugadores de reserva se sumaron. Luxemburgo corrió hacia el vestuario y en el camino, los jugadores de ambos equipos se enfrentaron".

Por su parte, Lance Net apuntó que "al final del partido, Luxemburgo celebrando, riéndose de la situación, y fue golpeado por un jugador del equipo chileno y se deslizó, pero fue bloqueado por la policía. Hubo invasión de campo, pero rodeado por la policía local".

Misma postura que tomó Folha de Sao Paulo que señaló que "Luxemburgo es atacado al salir de la cancha en Chile. El entrenador del Gremio estuvo atrapado después de discutir con el entrenador Jorge Pellicer. Se resbaló y fue asaltado por el mediocampista Arrué".

Finalmente, Zero Hora destacó que "la confusión en el final del juego dejó al menos un herido en la delegación Gremista: el fotógrafo del club, Lucas Uebel, quien fue atacado por una piedra lanzada por uno de los fans".
Emol
Viernes, 19 de Abril de 2013, 07:09
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

    Canales
  • Deportes
  • Magazine
  • Mundo
  • Nacional
  • Tecnología
  • Música
    Categorías
  • Especiales
  • Fotos HD
  • Infografías
  • Interactivos
  • Slideshows
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion