EMOLTV

Finalmente Sampaoli entregará este domingo la nómina para amistoso ante Brasil

En principio, el DT iba a entregar el listado para el choque de este miércoles en Belo Horizonte el domingo 14, luego este jueves, pero todo quedó aplazado para el término de la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

19 de Abril de 2013 | 10:34 | Emol
imagen

El técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli.

Reuters

SANTIAGO.- Primero era el domingo 14 de abril, luego este jueves tras los duelos de los chilenos en la Copa Libertadores, pero finalmente será este domingo que el técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, entregará la nómina para el duelo amistoso ante Brasil.

De cara al choque del próximo miércoles 24 en Belo Horizonte, el DT argentino sólo llamará a jugadores del medio local, salvo aquellos que militan en el fútbol brasileño, como Jorge Valdivia (Palmeiras), Eduardo Vargas (Gremio) y Marco González (Flamengo), aunque los dos primeros están sujeto a lo que determinen sus clubes debido a que aún continúan en el certamen continental.

A través del sitio de la ANFP se informó que Sampaoli dará a conocer a los convocados tras finalizar la duodécima fecha del Campeonato Nacional.

El lance entre la "Roja" y los pentacampeones del mundo será el último amistoso que sostendrá Brasil antes de la citación final para la Copa Confederaciones, a disputarse del 15 al 30 de junio, en las ciudades de Brasilia, Río de Janeiro, Fortaleza, Recife, Salvador y Belo Horizonte.

La selección chilena viajará a Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, el lunes en vuelo charter. Se hospedará y entrenará en el Complejo Deportivo del club Cruzeiro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?