EMOLTV

Volante holandés alega: "Si hubiera jugado más con Pellegrini, quizás seguiría en el Madrid"

Royston Drenthe, hoy en Rusia, fue parte del plantel que dirigió el técnico chileno en el cuadro español y se queja de no haber tenido la regularidad que deseaba.

19 de Abril de 2013 | 15:11 | Emol
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini alcanzó a estar solo una temporada al mando del Real Madird (2009-2010), tiempo en el cual dirigió a Royston Drenthe, volante holandés que había sorprendido a Europa durante la Euro 2007.

Y hoy, tres años después, el mediocampista milita en el FC Alania Vladikavkaz de la liga rusa, pero aún recuerda su paso por el cuadro español y alega que tuvo pocas opciones de jugar con el "Ingeniero" en la banca merengue.

"Cuando llegué no estaba en forma. Con Pellegrini, en cambio, recuperé mi mejor nivel. Sé que elegir era difícil para él, pero siento que si hubiera tenido más oportunidades, quizás aún estaría jugando allí", se quejó en entrevista con el periódico Marca de España.

Además, agregó que sigue la carrera del Madrid. "Siempre estará en mi corazón. Es el mejor club del mundo. Los veo jugar y pienso: ¡Yo jugaba con ellos! Hay pocos futbolistas que puedan decir que han compartido vestuario con Raúl, Cannavaro, Xabi... Jamás olvidaré la Liga que ganamos en la 2007-08 ni los goles al Sevilla y al Milan", expresó.

Sin embargo, Drenthe está pensando en el retiro. "El fútbol es muy bonito, pero mueve muchas cosas que desde fuera no se ven y te pueden volver loco", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?