Berizzo asegura que O'Higgins será "fiel a su estilo" y atacará "con profundidad" a la U

El entrenador analizó el choque de este sábado y sobre los azules dijo que "es un equipo con más elaboración, pero no tan vertiginoso, aunque tiene la misma capacidad ofensiva".

19 de Abril de 2013 | 17:12 | Emol

O'Higgins y la U tendrán un choque clave por sus opciones al título.

El Mercurio
SANTIAGO.- O'Higgins tendrá un complicado duelo este sábado ante Universidad de Chile, en el estadio Santa Laura, con miras a su sueño de conquistar el título del Campeonato Nacional 2013.

Ambos elencos son los escoltas del líder Unión Española con 23 unidades, por lo que el compromiso que se jugará a partir de las 15:30 horas será clave para las pretensiones de ambos equipos en el certamen chileno.

En ese marco, el entrenador de los celestes Eduardo Berizzo aseguró que no cambiarán su estilo y saldrán con todo en busca de los tres puntos.

"Tenemos que ser fieles a nuestra idea. Atacar con profundidad y no perder duelos mano a mano. Todos los partidos contra la U toman real importancia y el que gobierne la pelota decidirá el ataque", explicó.

El DT del conjunto de Rancagua también analizó al equipo de Darío Franco e indicó que "es una escuadra, un equipo con más elaboración, pero no tan vertiginoso. Tiene la misma capacidad ofensiva y con la intención de ataque. Somos capaces de jugar muy bien y enfrentaremos a la 'U' de siempre".

Por último, Berizzo reconoció que el lance ante los azules será "una oportunidad para derribar a los que están arriba". 
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores