Con Beausejour en cancha, Wigan pierde y se complica con el descenso en la Premier

El chileno ingresó al minuto 16 y nada pudo hacer para evitar la derrota de 2-0 de su equipo ante el West Ham.

SANTIAGO.-  Complicado panorama es el que vive el Wigan de Jean Beausejour y Ángelo Henríquez tras caer este sábado por 2-0 ante el West Ham, ya que la derrota lo complicó aún más con la opción de perder la categoría.

El elenco de los chilenos, que hoy sólo contó con la participación del volante desde el minuto 16, se quedó con 31 unidades a falta de cinco partidos para el final de la temporada en la Premier League, por lo que deberá sumar urgentemente puntos para escapar de todo peligro.

En la jornada, Beausejpur comenzó en el banco de suplentes, pero esa situación duró hasta los 16', ya que en ese instante su entrenador decidió enviarlo al terreno de juego en reemplazo de Antolin Alcaraz.

Pero la inclusión del mediocampista nacional no sirvió de mucho, debido a que a los 20' Matthew Jarvis abrió la cuenta a favor de los locales y marcó el camino hacia la victoria que más tarde cerró su compañero Kevin Nolan a los 80'. 2-0 y triunfo del West Ham.

El caso de Ángelo Henríquez fue el habitual desde su arribo al Wigan: Fue suplente, pero no tuvo la oportunidad de sumar minutos, algo que se ha repetido en la mayoría de las jornadas.
Emol
Sábado, 20 de Abril de 2013, 12:53
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion