EMOLTV

Iquique cayó ante Ñublense como local y se mantiene en el fondo de la tabla

El equipo de Jaime Vera careció de efectividad, la que sí tuvo el cuadro de Chillán que ganó por 1-0 con tanto de Andrés Reyes.

20 de Abril de 2013 | 17:53 | Emol

SANTIAGO.-  Deportes Iquique no logra levantar cabeza y ahora cayó como local por 1-0 ante Ñublense en un partido válido por a fecha 12 del Campeonato Nacional.

Pese a que los pupilos de Jaime “Pillo” Vera fueron amplios dominadores de la brega, no pudieron carecieron de efectividad en el arco rival,  condición que sí tuvo su rival al cual le bastaron pocas llegadas al arco rival para llevarse los tres puntos desde el norte.

A los 23’, el visitante Andrés Reyes  aprovechó las falencias de la defensa iquiqueña y logró poner en ventaja a su equipo colocándolo 1-0 en el marcador.

Con el trámite cuesta arriba, los dragones se fueron arriba  en busca del empate y oportunidades no les faltaron. El problema es que sus delanteros no lograron apuntarle bien al arco.

Así el  reloj se fue consumiendo y sentenciando lo que finalmente fue una nueva derrota para Deportes Iquique sigue siendo irregular y que además no logra levantar cabeza en el torneo local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?