Málaga de Pellegrini sufre estrepitosa goleada ante el Valencia en Mestalla

El cuadro del técnico chileno, que tuvo a Manuel Iturra en cancha 84’, perdió inapelablemente por 5-1 y complicó sus opciones de clasificar a una competencia internacional.

SANTIAGO.- Una goleada de aquellas fue la que sufrió el Málaga de Manuel Pellegrini en su visita al Valencia tras caer por 5-1 en un partido válido por la fecha  33 de la Liga española.

El cuadro malagueño, que contó con la presencia de Manuel Iturra hasta los 84’, no pudo ante la efectividad de la ofensiva valenciana la que  definió el partido en solo cuatro minutos y que con la victoria complica las opciones de su rival de clasificar a una competencia europea.

A los 25’ abrió la cuenta Dani Pareja, a los 28’ y 30’ Roberto Soldado estiró aún más las cifras, pero a los 31’ Sergio Canales terminó por liquidar las aspiraciones  del equipo de Manuel Pellegrini el que se quedó por largos minutos sin reacción.

Con el partido cuesta arriba, el elenco de los chilenos  intentó adelantar sus líneas para, al menos, descontar en el marcador, lo que tuvo premio a  los 47’ luego de que Julio Baptista lograra superar al portero rival dejando las cosas 4-1.

En el segundo tiempo, el cuadro visitante salió con todo en busca de otro descuento, pero  fue ahí cuando el Valencia aprovechó los espacios en la defensa rival y cerró la brega a los 55’ con un golazo de Ever Banega.

De ahí en  más, los minutos restantes se jugaron por cumplir. El Málaga  intentó  generar pelirgo en el arco rival, pero con más ganas que fútbol y todo terminó con un contundente 5-1  que  complica las opciones del cuadro de Pellegrini de cara a la próxima Champions League.

Emol
Sábado, 20 de Abril de 2013, 18:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion