Dueño del Málaga de Pellegrini tras dura derrota ante Valencia: "El equipo jugó sin corazón"

Además, la prensa local habló de un elenco del DT chileno que "fue masacrado en seis minutos y perdió la concentración mostrada en toda la temporada".

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini sufrió una dura derrota por 5-1 en su visita al Valencia, donde en sólo seis minutos recibió cuatro goles, algo totalmente inédito en la era del entrenador chileno en el club español.

La dolorosa caída del equipo del "Ingeniero" fue analizada por el propietario de la institución, el jeque Abdullah Al Than, quien se refirió al resultado con una cruda definición: "Se jugó sin corazón".

"Buenos días a todo el mundo. Ayer fue un día muy malo y el árbitro estuvo excelente", fue lo primero que escribió en su cuenta de red social, Twitter, para luego añadir que "la verdad, es que el equipo jugó sin corazón".

La prensa de Málaga también habló sobre la caída de los pupilos de Pellegrini y coincidió en que fueron "seis minutos donde el equipo pasó desapercibido".

"Cinco minutos y 55 segundos. Ese fue el periodo en el que el Málaga se derrumbó como un castillo de arena en Mestalla, con una facilidad pasmosa. El Valencia lo masacró en un periquete y lo engulló con enorme voracidad, con cuatro goles, mientras la concentración exhibida toda la temporada por los discípulos de Pellegrini desaparecía por completo en un escandaloso descalabro", dice Diario Sur.

En tanto, la Opinión de Málaga indica: "La luz dio paso a la oscuridad. Al negro más absoluto, que se adueñó anoche en Mestalla del Málaga CF y de sus futbolistas. Una desconexión sin parangón, sin explicaciones razonables durante media docena de minutos indescriptibles".

Emol
Domingo, 21 de Abril de 2013, 10:02
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion