Arturo Vidal le da el triunfo a una Juventus que queda a solo un punto del bicampeonato

El cuadro de de Turín ganó el clásico ante el Milan por 1-0 con una anotación del chileno desde los 12 pasos y ahora podría ser campeón de la liga italiana en la próxima fecha.

SANTIAGO.- El volante chileno Arturo Vidal  fue genio y figura  en el clásico de la Juventus ante el Milan, ya que le dio el triunfo a su equipo y además colocó al elenco  de Turín a solo un punto del bicampeonato en la liga italiana.

El volante nacional, que vio acción durante los 90’,  cumplió una destacada participación en el partido la que coronó con un gol a los 57 minutos luego de convertir un lanzamiento penal.

Además, el   ex Colo Colo fue  uno de los jugadores con más alto nivel en su equipo principalmente  porque  éste  cumplió una gran labor a la hora de cortar el fútbol de un Milan que estañado en desventaja igualmente se logró crear oportunidades en el pórtico rival.

Con este resultado la Juventus sigue como líder de la Serie A italiana alcanzando las 74 unidades, a 11 de su más cercano perseguidor el Napoli, y a sólo un punto de quedarse con el scudetto.

Emol
Domingo, 21 de Abril de 2013, 17:38
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion