Vidal tras acercar a la Juventus al bicampeonato: "Tenemos que trabajar hasta el final"

El volante nacional volvió a ser clave tras anotar el único gol en la victoria ante el Milan. Sin embargo, aclara que no deben confiarse y seguir trabajando para lograr un nuevo Scudetto.

Vidal tras acercar a la Juventus al bicampeonato: 'Tenemos que trabajar hasta el final'
Foto: AFP

SANTIAGO.- Tres goles en los últimos dos partidos es el grandioso registro que lleva Arturo Vidal en la Juventus. Y sus anotaciones le han permitido a la escuadra de Turín estar a solo un paso de lograr el bicampeonato en el Calcio italiano.

Pero el chileno no se confía, y luego de vencer al Milan con un tanto suyo de penal, explicó que "tenemos que seguir así, el domingo tenemos un gran reto ante el Torino, pero sólo cuando sumemos otros 4 puntos estaremos seguros de haber ganado el título", en declaraciones a Sky Sports.

Asimismo, el ex Colo Colo agregó que "tenemos que trabajar hasta el final", alejando un poco el clima de exitismo que hay en la afición de la "Vecchia Signora" de cara a un nuevo campeonato.

Sobre el lance ante los milaneses, Vidal comentó que "fue un buen partido para nosotros, pero jugando con el AC Milan es siempre difícil. Hemos dado otro paso hacia el Scudetto".

Por su parte, el técnico turinés, Antonio Conte, añadió que "esperamos conseguir luego el título, ojalá lo más pronto posible para celebrar el bicampeonato".

Si en la próxima fecha la Juventus vence al Torino, y el Napoli no consigue una victoria, Arturo Vidal levantará una copa más en Italia con la "Vecchia Singora".

Emol
Domingo, 21 de Abril de 2013, 21:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion