Buscar...
Emol Deportes   

Sampaoli completa la nómina de jugadores para amistoso ante Brasil

Se sumaron jugadores de la UC, Colo Colo, Huachipato y Cobreloa. También fueron llamados Eduardo Vargas y Marcos González.

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli completó la nómina de jugadores para el amistoso ante Brasil el próximo miércoles a las 22:00 horas  con futbolistas de Colo Colo, Universidad Católica, Cobreloa y Huachipato. Asimismo, se confirmó el llamado a la "Roja" de Eduardo Vargas y Marcos González.

En elenco albo, los nominados fueron dos: El volante por derecha José Pedro Fuenzalida y el delantero Carlos Muñoz. En tanto, en los cruzados la lista de seleccionados  comienza con el portero Cristopher Toselli,  el defensa Cristián Álvarez y el volante Fernando Meneses.

De igual manera, Jorge Sampaoli recurrió a jugadores de Cobreloa y Huachipato. En los loínos, el defensa Cristián Suárez fue convocado, mientras que en los acereros Lorenzo Reyes se deberá unir al plantel que viaje a Brasil.

Además, destacó en la nómina del DT la convocatoria de Eduardo Vargas del Gremio y del Marcos González del Flamengo, ambos clubes de Brasil.

Por último,  la ANFP publicó que  el iquiqueño Edson Puch, quien fuera convocado el día sábado, fue liberado por el cuerpo técnico nacional debido a una lesión muscular que lo afecta.

Emol
lunes, 22 de abril de 2013 0:50
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes