EMOLTV

Xavi defiende a Sánchez: "Se le exige anotar pero hace un trabajo fantástico"

En la previa de las semifinales de la Liga de Campeones, el volante del Barcelona explicó que el delantero chileno es "fundamental para el equipo".

22 de Abril de 2013 | 14:26 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue sumando defensores en el Barcelona. Esta vez fue el turno del volante Xavi, quien respaldó la labor realizada por el delantero chileno en el equipo y valoró su aporte.

"Es un delantero y quizá se le exige anotar, pero hace un trabajo fantástico en los desmarques y en tocar y aguantar el balón", resaltó el seleccionado español.

Xavi además explicó la importancia que tiene para ellos el contar con Sánchez en el plantel y apuntó que es "fundamental para el equipo".

Cabe recordar que el Barcelona ya está en Alemania para enfrentar este martes al Bayern Munich por las semifinales de ida de la Liga de Campeones 2012-2013.

Y en la previa de este trascendental cotejo, la presencia del chileno parece estar confirmada desde el primer minuto, aunque David Villa amenaza con quitarle el puesto.

Xavi tambien se refirió a la recuperación que está teniendo Lionel Messi. "Para nosotros contar con el mejor jugador del mundo es fundamental. Marca diferencias en cualquier partido que juegue y tiene unas ganas tremendas después de 10 o 15 días parado. Seguro que vamos a ver su mejor versión, estos partidos le motivan mucho y demostrará lo grande que es", expresó. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?